- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExtorsionadores convirtieron en una bomba humana a un trabajador en Guayaquil

Extorsionadores convirtieron en una bomba humana a un trabajador en Guayaquil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía de Ecuador logró salvarle la vida a un vigilante de una joyería en Guayaquil, luego de que unos extorsionadores le colocaron a la fuerza artefactos explosivos en el abdomen y en la pierna izquierda.

Al lugar del hecho se trasladó la unidad de antiexplosivos. Logrando retirar del cuerpo del trabajador los artefactos cargados de dinamita de manera exitosa.

El operativo duró más de tres horas, tiempo en el cual las zonas cercanas donde se encontraba el trabajador permanecieron evacuadas.

“La efectiva intervención de la unidad antiexplosivos de la Policía permitió desactivar y retirar el artefacto colocado en el cuerpo del ciudadano”, indicó la Policía de Ecuador en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Las autoridades de Guayaquil informaron que el vigilante fue secuestrado en la noche por un grupo de desconocidos, quienes le adhirieron al cuerpo el dispositivo. Ya en la mañana los delincuentes trasladaron al hombre bomba hasta su trabajo.

Los delincuentes habrían actuado en venganza, debido a que los dueños del local se negaron a pagar una “vacuna”. Medios locales señalan que este hecho fue una advertencia para aquellos negocios que se nieguen a pagar los montos que ellos intenten imponer en la zona.

Ecuador sufre una ola de violencia, y la ciudad portuaria de Guayaquil es una de las más golpeadas por la delincuencia en el país andino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí