- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExposición interactiva "El mundo según Mafalda" llega a Carabobo (+Video)

Exposición interactiva “El mundo según Mafalda” llega a Carabobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que la exposición interactiva “El mundo según Mafalda” llega al estado Carabobo, desde febrero hasta marzo.

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava confirmó la noticia y extendió la invitación a la población.

También el mandatario regional reveló que esta actividad recreativa es totalmente gratuita y está organizada por la gobernación del estado Carabobo.

La exposición interactiva “El mundo según Mafalda” se podrá disfrutar en el Museo de La Cultura de Valencia, desde el 16 de febrero hasta el 12 de marzo.

Igualmente, agregó que “El mundo según Mafalda” acerca al público al universo como si entraran a una tira cómica de trazos negros sobre blanco. La exposición adentra a la vida de Quino y profundiza en los personajes que lo hicieron famoso con imágenes, actividades interactivas y talleres.

Mafalda ha trascendido generaciones porque aborda temas que han superado también la barrera del tiempo, como la guerra, la libertad de expresión. Además de la política, la familia y el medioambiente.

Finalmente, vale mencionar que la exposición interactiva “El mundo según Mafalda” se inauguró en 2007 por Quino en el Museo Barrilete, Argentina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí