- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaExpoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 será en marzo en el Parque...

Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 será en marzo en el Parque Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emprendedores de Venezuela se reunirán en la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 desde el 23 al 26 de marzo. El evento reunirá a productores, industriales y emprendedores de todo el país en el Parque Bolívar del estado Miranda.

Así lo informó la Gobernación de Miranda mediante una nota de prensa.

Por su parte, el Secretario de Alimentación del gobierno mirandino, Miguel Marín, indicó que la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 estará organizada en conjunto por los siguientes entes:

  • Cámara Venezolana para la Industria del Desarrollo Ovino y Caprino (CAVIDOC).
  • La Asociación de Productores de Ovino y Caprinos del estado Miranda, (ASOVICAMI).

Marín informó que en el evento se ofrecerán distintas actividades atractivas para los visitantes y participantes. Entre ellas habrá exhibición de animales, así como concursos de gastronomía y emprendimientos relacionados a ese sector económico.

Miranda potencia

Adicionalmente, el Secretario de Alimentación de Miranda informó que el estado cuenta con un gran potencial para el desarrollo del sector productivo ovino-caprino.

Detalló la disponibilidad de un rebaño de más de 7 mil cabezas, entre ovejas y cabras de la más alta calidad genética. Asimismo, Miranda cuenta con la mayor capacidad industrial instalada de toda Venezuela para su procesamiento, acompañado por ser el estado con mayor consumo a nivel nacional.

Por su parte, el presidente de ASOVICAMI, José Bolívar y el vicepresidente de CAVIDOC, Humberto Alvarado, también resaltaron la importancia de la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022.
Aseguraron que darán a conocer el esfuerzo hecho por los productores para contribuir con el desarrollo de la economía de Venezuela
En ese sentido, invitaron a todos a participar en la feria y darle continuidad al crecimiento y desarrollo en la producción de estos rubros en la actividad comercial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí