- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaExpo UCV 2023 dedicada a la investigación se realizará 27 y 28...

Expo UCV 2023 dedicada a la investigación se realizará 27 y 28 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este 27 y 28 de febrero se realizará la Expo UCV 2023 “Alianzas, Innovación, Investigación, Sociedad” en los espacios de la Biblioteca Central de la casa universitaria.

El vicerrectorado académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) invita a los centros de investigación, así como a academias y empresas públicas y privadas a participar en la Expo UCV 2023.

Se conoció que el horario de la exposición se realizará desde las 9:00 AM y 4:00 PM, informó en exclusiva El UniversalAdemás, agregan que uno de los principales objetivos es conocer el trabajo que realiza la UCV en materia de investigación.

También, buscan discutir sobre los aportes empresarial e industrial por parte de la UCV. Asimismo, “la iniciativa privada, las organizaciones no gubernamentales y otros sectores de la sociedad en procura de fuentes de financiamiento que permitan su subsistencia”.

Se tiene previsto que en este evento se realicen alianzas, convenios y programas de colaboración. Esto con el fin de que sea “sostenible el modelo de universidad a través de financiación”.

Vale destacar que la Misión Venezuela Bella ejecuta trabajos de recuperación en diversos espacios de la UCV. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro resaltó la labor que se ha realizado en esta casa de estudio.

El primer mandatario venezolano destacó que mediante este programa “se han dado pasos importantes para lograr que la Universidad Central de Venezuela sea un patrimonio educativo, cultural, de las artes, el patrimonio espiritual” del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí