- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExpo Transporte Venezuela Internacional 2022 se realizará en diciembre

Expo Transporte Venezuela Internacional 2022 se realizará en diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el mes de diciembre se realizará la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022. Así lo anunció el titular de esta cartera, Ramón Celestino Velásquez.

A través de su cuenta de redes sociales, el ministro señaló que la Expo Transporte tendrá lugar del 08 al 11 de diciembre.  Esta exposición mostrará los avances de los sectores terrestre, acuático, aéreo y ferroviario de la Gran Misión Transporte, dijo.

Celestino Velásquez precisó que en el evento participarán 400 empresas públicas y privadas, que exhibirán sus logros en un área de 20 mil metros cuadrados.

” Esperamos la participación masiva del pueblo caraqueño y venezolano que desee asistir. Esta actividad está hecha para el disfrute de todo el pueblo (…) para mostrar los avances del sector transporte en Venezuela, manifestó.

La Expo Transporte Venezuela Internacional 2022 se realizará en el  parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas. A propósito del evento, se adecuarán más de seis mil metros cuadrados de carpa aclimatada, donde se van a realizar las jornadas con expertos nacionales e internacionales en diversos temas.

Además, se contará con otros 14 mil metros cuadrados de exposición externa, con 500 metros para la zona infantil, donde habrá actividades recreativas para la familia.

La entrada será gratuita y las áreas de exposición estarán abiertas al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche. Mientras que de 07:00 pm a 10:00 pm se efectuarán actividades culturales, todo bajo estrictas medidas de resguardo y control.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí