- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Entre llamas y escombros! Gran explosión de gas se produjo en ciudad...

¡Entre llamas y escombros! Gran explosión de gas se produjo en ciudad china de Yanjiao (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una fuerte explosión de gas se registró este miércoles en la ciudad de Yanjiao en China, causando pánico y terror en la población, ante las llamas que generó el incidente.

Medios locales informaron que la explosión fue en un restaurante en la provincia de Hebei y aunque se desconoce la causa de la explosión de gas, algunas personas aseguran que se trató de un incidente inesperado.

Tal como se puede apreciar en los videos que circulan en redes sociales, el lugar quedó en llamas y repleto de escombros.

Hasta los momentos, no se han reportado víctimas mortales.

China alerta ante desastres naturales

Inundaciones, descensos de temperatura, desastres geológicos, tormentas de arena e incendios forestales son algunos de los desastres naturales que podría enfrentar China   este mes de marzo, según las autoridades de ese país asiático.

En este sentido, se reportó que las provincias del noreste (Heilongjiang, Jilin y Liaoning) y las del sureste (Anhui y Zhejiang) son las más propensas a sufrir inundaciones. Esto debido al un aumento previsto de las precipitaciones entre un 20% y un 50%.

Asimismo, las autoridades del país asiático se preparan para las bajas temperaturas, lluvias, nieve y heladas afectarán al norte y noreste del país. Mientras que en la región del Tíbet (suroeste) enfrentará un alto riesgo de frío extremo, precipitaciones, nieve y desastres por heladas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí