- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExintegrante de Power Rangers fue condenado a pena de muerte

Exintegrante de Power Rangers fue condenado a pena de muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exintegrante de la serie Power Rangers fue condenado a pena de muerte por triple asesinato. El procedimiento se realizará por inyección letal.

Se conoció que el asesino nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos con el nombre John Julius Jacobson Jr. Luego decidió cambiarse el nombre a Skylar Julius DeLeon, estando en prisión se llamó Skylar Preciosa DeLeon.

Se conoció de su participación en la serie televisiva Power Rangers, entre los años 1993 y 1994. En 2002 contrajo matrimonio, pero por problemas económicos tomó la decisión de hacer pequeños asaltos, que luego se incrementaron con más agresividad.

El primer asesinato se registró cuando atacaron a los dueños de un yate, lanzando sus cuerpos al mar. En 2004, uno de los cómplices confesó el asesinato de Tom y Jackie Hawks.

Mientras que el segundo homicidio ocurrió en 2003. Fue a un californiano en México. Se le declaró culpable al exintegrante de Power Rangers.

El tercer homicidio se desconoce. En prisión el criminal decidió cambiarse el nombre. Se supo que recibe terapia hormonal con el fin de lograr un aspecto más femenino.

Vale destacar que su esposa también está sentenciada a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí