Una manutención conyugal y honorarios para sus abogados es lo que solicitó Sam Asghari a Britney Spears en su divorcio. El pasado 16 de agosto, este actor y modelo presentó su demanda ante una corte ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Asghari, solicitó disolver su matrimonio con la “princesa del pop” que duró solo 14 meses. Según reseñó el medio Milenio, con dicha solicitud Sam “intentará obtener apoyo financiero de ella, mientras le impide obtener algo de él”.
Aún faltaría por determinar el valor total de lo que poseen de forma conjunta Britney Spears y Sam Asghari. “Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será“, dijo Brandon Cohen, representante del modelo iraní.
“Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, recalcó Cohen. El fin de su relación sentimental con Britney, fue confirmada por Sam Asghari en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
En su comunicado destacó que ambos decidieron ir por caminos separados. Por su parte, la reconocida cantante no ha realizado ningún pronunciamiento.
“¡¡¡Susurran el veneno como en Alicia en el país de las maravillas y esperan a ver si tienen la cura!!! Los pájaros sabios saben quienes son“, escribió recientemente la intérprete de “Baby One More Time”.