- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExconsejero económico de Trump podría ser condenado a 2 años de cárcel‎

Exconsejero económico de Trump podría ser condenado a 2 años de cárcel‎

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FBI arrestó inesperadamente a Peter Navarro, el exconsejero económico de Donald Trump, cuando este pretendía tomar un vuelo interno en Estados Unidos.

Según la prensa estadounidense, Peter Navarro tiene una acusación de desacato al Congreso de Estados Unidos. En ese sentido, el funcionario pudiera enfrentar una condena de hasta dos años de cárcel. ‎

Asimismo, Peter Navarro se negó a comparecer ante la ‎comisión investigadora de la Cámara de Representantes. Esto, sobre lo que ocurrió en el Capitolio de ‎Washington el 6 de enero de 2021.

En una demanda presentada ante el tribunal de distrito en Washington, que impugna la validez de la citación de la Cámara, Navarro afirmó que el panel de nueve miembros no está debidamente autorizado o constituido. Por lo tanto, sus actos legislativos, incluida la citación que desafió, no eran válidos.

“Este fue un ataque preventivo de la fiscalía contra esa demanda y va en contra de la buena fe y el debido proceso”, dijo Navarro en la corte.

Peter Navarro, es un experto con renombre internacional en materia de comercio con la ‎República Popular China. Fue el primero en lanzar la alerta en Occidente sobre las ‎consecuencias que tendría la epidemia de la covid-19.

Por otra parte, Peter Navarro publicó un importante documento sobre el ‎fraude electoral en la elección presidencial estadounidense de 2020, cuyo vencedor proclamado, ‎Joe Biden, es el actual inquilino de la Casa Blanca. ‎

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí