- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEvo Morales visitó el Salto Ángel: "La madre tierra nos regala estos...

Evo Morales visitó el Salto Ángel: “La madre tierra nos regala estos hermosos paisajes”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exmandatario boliviano Evo Morales Ayma, se encuentra en nuestro país y como parte de su agenda, visitó el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima.

A través de sus redes sociales, Morales compartió un video sobre esta visita, la cual calificó como una experiencia única que quedará guardada en nuestros corazones. Maravillado con tanta belleza natural, escribió Morales. 

“La madre tierra nos regala estos hermosos paisajes y es nuestro deber cuidarlaInvito a los pueblos del mundo a visitar el Salto Ángel”. 

El pasado 3 de agosto, el líder indígena fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. “Con nuestro gran amigo y Jefe Indio del Sur, Evo Morales, el campeón mundial de la unión de los pueblos”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

“Estuvimos recorriendo el Palacio del Pueblo y conversando sobre su visita a Venezuela. Hermano siempre serás bienvenido“, afirmó.

Previo a su visita al Salto Ángel, Evo Morales visitó varias entidades del país, entre ellas Miranda, donde sostuvo un encuentro desde la plaza Hugo Chávez en Cúa, municipio Urdaneta.

También se trasladó al estado Monagas para liderar un encuentro con estudiantes y trabajadores de la UBV. El político, también se reunió con el gobernador Rafael Lacava en Carabobo.

Morales presentó su libro Mi vida. De Orinoca al Palacio Quemado” en una actividad centrada para contribuir en los caminos de integración por la Patria Grande

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí