Nuevos detalles sobre los abusos sexuales del cantante Marilyn Manson, salieron a la luz pública. La actriz y expareja de Manson, Evan Rachel Wood, relató como fue violada frente a las cámaras mientras grabó el videoclip de la canción, Heart-Shaped Glasses (2007).
El tema musical, pertenece a la sexta producción discográfica de Manson titulada Eat Me, Drink Me. En el videoclip mencionado por Evan Rachel Wood, puede apreciarse a la actriz con lentes de corazones rojos, característicos del largometraje Lolita.
El videoclip, también muestra a Wood y Manson en escenas con un alto contenido sexual.
Al momento de grabar Heart-Shaped Glasses, Evan Rachel Wood tenía 18 años, mientras que el cantante Marilyn Manson, 38 años. La actriz ofreció este testimonio en el documental «Phoenix Rising», el cual relata su vida y trayectoria.
Dicho documental, se estreno es el Festival de Cine de Sundance (Estados Unidos), el pasado 23 de enero.
“Hicimos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso (…) Fue un completo caos”, relato Rachel Wood.
Asimismo, la actriz declaró sentirse «repugnante y que había hecho algo vergonzoso. Me di cuenta de que el equipo de filmación estaba incómodo y nadie sabía qué hacer”. Afirmó que fue obligada a “realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos”.
Evan Rachel Wood, también indicó que tras este episodio iniciaron los abusos sexuales por parte de Marilyn Manson.
«Quiero que veas físicamente lo que has hecho»
Por su parte, el cantante Marilyn Manson ha negado todas las acusaciones en su contra, calificándolas como “horribles distorsiones de la realidad”.
Sin embargo, en 2009 tras su ruptura con Evan Rachel Wood el cantante declaró en una entrevista que realizó múltiples llamadas a su expareja, mientras se automutilaba.
Manson declaró que estas acciones, tenían como fin mostrar «el dolor que me hizo pasar” y ver «físicamente lo que has hecho”. En esa misma entrevista el también actor enfatizó que tenía fantasías “todos los días sobre romper el cráneo [de Wood] con un mazo”.
Ante las acusaciones de Evan Rachel Wood, el abogado de Manson Howard King emitió un comunicado. En dicho documento declaró que su cliente es inocente y que la grabación del videoclip Heart-Shaped Glasses fue totalmente consensuada.
Además de Evan Rachel Wood, otras cuatro mujeres acusaron a Marilyn Manson de abuso sexual, emocional y físico. Entre ellas la reconocida actriz de la serie Juego de Tronos, Esme Bianco.