- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNuevo escándalo: Autoridades de EEUU entran a residencia de Marilyn Manson

Nuevo escándalo: Autoridades de EEUU entran a residencia de Marilyn Manson

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) registraron la residencia del cantante y actor estadounidense Marilyn Manson, cuyo nombre legal es Brian Hugh Warner.

La información fue suministrada por la Jefa del Departamento policial, en Los Ángeles. El procedimiento se llevó a cabo tras las acusaciones de varias mujeres en contra Manson por abuso sexual y físico.

En su residencia, se encontraron discos duros con información que pudiera incriminar al cantante.

¡Hablan las víctimas!

Las investigaciones en contra de Marilyn Manson iniciaron entre 2009 y 2011 desde su residencia en West Hollywood. En esta última investigación no se identificaron los nombres de las víctimas.

Howard E. King, abogado del cantante aún no emite declaraciones sobre estas últimas acciones, sin embargo rechazó las acusaciones en contra de su cliente.

El pasado mes de febrero, Evan Rachel Wood ex prometida del cantante declaró a través de una publicación en redes sociales que Manson perpetró abusos sexuales en su contra.

En respuesta a estas acusaciones, Marilyn Manson las describió como como “una horrible distorsión de la realidad”.

Asimismo, la actriz Esmé Bianco, reconocida por su papel en la serie “Game of Thrones” demandó a Manson en una corte federal estadounidense por abuso sexual, físico y tráfico de personas.

La actriz fue llevada desde Inglaterra hasta el estado de California, bajo una oferta de participación en películas y videoclips. No obstante, al final a Bianco se la sometió a interrupción del sueño y torturada bajo descargas eléctricas y azotes.

De acuerdo a varias investigaciones, entre ellas una de la revista Rolling Stone, el cantante y actor encerraba a sus víctimas en un cuarto solitario construido en paredes de cristal.

Marilyn Manson sometía a sus víctimas a maltratos mentales, sexuales y físicos. Como consecuencia, varias mujeres padecen ataques de ansiedad, pánico y trastornos de estrés postraumático.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí