- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los estrenos que trae HBO Max este fin de semana

Estos son los estrenos que trae HBO Max este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

HBO Max estrena esta semana dos de sus producciones más esperadas: “Barbie”, una nueva versión cinematográfica de la icónica muñeca, y “Mis aventuras con Superman”, una serie de animación que narra los inicios de Clark Kent como el Hombre de Acero.

Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, explora la vida de la muñeca estereotípica.

La icónica muñeca coexiste armoniosamente con sus compañeras y las diversas representaciones de Ken en Barbieland. Sin embargo, el equilibrio se ve amenazado cuando a Barbie le surgen pensamientos “poco convencionales” como abordar temas como la muerte, desencadenando así una profunda crisis existencial.

Acompañada por el Ken playero, Barbie emprende un viaje de autodescubrimiento hacia el mundo real con el objetivo de recobrar su esencia.

Más estrenos

Otro de los esperados estrenos HBO Max es la película “Mis aventuras con Superman”, dirigida por Jake Wyatt y con Jack Quaid prestando su voz al protagonista. El filme nos sumerge en los inicios de Clark Kent como el icónico Superman.

La trama sigue a Clark mientras se adentra en sus primeros días como reportero en el Daily Planet. Además, lucha por ocultar su verdadera identidad a su círculo más cercano.

Documentales

Entre los documentales que podrás disfrutar en el streaming se encuentran:

  • Árboles y otras ramificaciones
  • Cómo crear un escándalo sexual
  • El sutil arte de que te importe un caraj*


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí