Estreno de «Spider-Man: No way home» se viraliza en las redes

0
1080
Cartelera de cine
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 17 de diciembre, es el estreno mundial de «Spider-Man: No way home», la última entrega de la saga de Marvel.

Su inminente premiere ha generado miles de reacciones. Spider-Man es una de las series de cómic más populares de la historia.

Miles de personas, alrededor del mundo, ya han adquirido sus entradas en preventa. Incluso, algunas se han revendido a precios exorbitantes. 

A pesar de que los avances de la película, circularon desde hace semanas por las plataformas digitales, los trailers de Spider-Man se dan cita un día antes del estreno:

En este sentido, las redes sociales se han viralizado con memes, comentarios y expectativas sobre su contenido.

Al respecto, los fans de Spider-Man, hicieron remembranza de los anteriores intérpretes de Peter Parker, en este caso sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield:

Asimismo, los usuarios y fanáticos del personaje arácnido, manifestaron sus preferencias de su Spider-Man favorito:

Y no solo las reacciones estuvieron de parte del joven héroe, los villanos de Spider-Man también abarrotaron el Twitter:

Las contrafiguras de las anteriores entregas, convocados para esta nueva versión, han sido bien recibidas por los espectadores.

Actores como Willem Dafoe, Alfred Molina o Jamie Foxx, jamás imaginaron estar juntos en la misma saga:

Y es que el universo Marvel se ha convertido en el mayor generador de taquilla en el cine de Hollywood. Con esta cinta, esperan batir récord de audiencia del año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí