- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEstos días se aplicará la Ley Seca en Semana Santa 2024

Estos días se aplicará la Ley Seca en Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La “Ley Seca” es un componente del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2024, por lo que en días específicos dentro de este asueto las autoridades venezolanas tienen como normativa la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, establecimientos como restaurantes, hoteles, tascas y clubes sociales poseen permisos para la venta de estas bebidas.

De esa manera, de acuerdo con el artículo 212 del Reglamento de Ley de Impuesto sobre Alcohol, según Gaceta Oficial extraordinaria 3.665, los días de la Semana Santa 2024 que habrá Ley Seca son:

  • Jueves Santo
  • Viernes Santo
  • Domingo de Resurrección

Cabe destacar que, a propósito de este asueto, más de 163 mil funcionarios están desplegados, durante el operativo Semana Santa Segura 2024. Así lo explicó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos.

Asimismo, hay más de 300 mil puntos de control habilitados en todo el país con 1.539 puestos médicos avanzados de emergencia y 75 puntos de controles en aeropuertos, puertos y terminales terrestres.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí