- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsto dijo Puello Herrera sobre su visita a Venezuela para la Serie...

Esto dijo Puello Herrera sobre su visita a Venezuela para la Serie del Caribe 2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, dio su apreciación sobre su visita a Venezuela durante el desarrollo de la Serie del Caribe 2023.

En exclusiva para la agencia Venezuela News compartió su opinión sobre el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y del Monumental de Caracas Simón Bolívar.  A su juicio, ambas infraestructuras se construyeron con un criterio innovador y cumpliendo con los estándares internacionales.

Explicó que en una conversación con el gobernador guaireño, José Alejandro Terán, le comentó que el campo a orillas de la cinta costera era acogedor. Además, comentó que la construcción de un hotel dentro de sus instalaciones era una forma interesante de atraer turistas.

“Este estadio, aunque es mucho, mucho, mucho más pequeño que el de la Rinconada, es más acogedor por el tamaño que tiene. Pero no solamente esto, sino que está hecho con un criterio como se manejan hoy en día los estadios, diríamos de liga menor en los Estados Unidos”, expresó. Seguidamente añadió: “Yo te diría que es un estadio que reúne todas las condiciones, aun cuando no es del mismo tamaño que el de La Rinconada. Reúne todas las condiciones para celebrar cualquier tipo de evento a nivel internacional”.

Puello Herrera, afirmó que en su visita a Venezuela durante la Serie del Caribe 2023, percibió “mucha seguridad y movimiento económico”.

“El gobernador me dijo en aquella oportunidad que este es el estado donde hay menos delincuencia y la verdad que te digo que lo he apreciado. Te diría lo contrario si yo no hubiera percibido eso. Yo creo que sobre todo en La Guaira y Caracas, en la parte que nos hemos movido también se nota que hay mucha seguridad y mucho movimiento económico“, puntualizó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí