- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Llegar a más y más comunidades": esto dijo presidente Maduro del 1x10...

“Llegar a más y más comunidades”: esto dijo presidente Maduro del 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el sistema 1X10 del Buen Gobierno avanza con éxito con los reportes del pueblo en tiempo real y lo atendemos con amor para darles solución efectiva“.
Así lo hizo el jefe de Estado desde su cuenta en la red social X, donde compartió un video sobre una atención brindada en el sector caraqueño de Catia, a través del Gobierno del Distrito Capital, gracias a los reportes que se recibieron por esa vía.

Por lo que, el presidente Maduro expresó en este mensaje sobre el 1X10 del Buen Gobierno:Tengan la seguridad de que seguiremos ajustando y perfeccionando este milagroso sistema para llegar a más y más comunidades“.

Conexión de 270 metros lineales de tubería

Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, en el material que compartió el mandatario nacional, explicó que 1X10 del Buen Gobierno “significa muchas cosas“.

Al igual que aseguró: “Hemos logrado una tremenda victoria, refiriéndose al reporte que recibieron hace varios meses, notificando un problema grave, de aproximadamente 20 años, en el elevado de la autopista que va hacia el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, Periférico de Catia, en la ciudad capital.

Debajo de este elevado había una tremenda laguna. Descubrimos que los tubos que tenían que estar por debajo, no existían. Hicimos una conexión de 270 metros lineales de tubería”, explicó Fernández, quien también detalló que toda esa labor los llevó a revisar esta tubería que pasa por debajo del recinto hospitalario y sale por el río Guaire.

Asimismo, el jefe de Gobierno dijo que repararon las aceras y botes de agua, colocaron concreto, aparte del alumbrado. Manifestó: “Hemos hecho una gran obra que termina con esta vía, totalmente adecuada, funcional y hermosa”.

Aquí está el pueblo de Catia, recibiendo con amor las obras de la revolución“, expresó una residente del sector caraqueño, quien agradeció al Presidente de la República por el esfuerzo e iniciativa del 1×10 del Buen Gobierno.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí