- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto dijo Omar Enrique sobre el regreso de Ricardo Montaner a Venezuela...

Esto dijo Omar Enrique sobre el regreso de Ricardo Montaner a Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Usted todo lo que habló es paja” sobre Venezuela. Así se refirió el cantante venezolano, Omar Enrique, sobre el regreso de Ricardo Montaner a Venezuela. El merenguero consideró “increíble” que este artista se encuentre en suelo venezolano luego de haber despotricado por años de Venezuela, sus condiciones y su gobierno.

A través de su cuenta oficial en Instagram Omar Enrique responsabilizó a Montaner del declive que por años sufrió la industria del entretenimiento en Venezuela, ya que se dedicó a mal poner la imagen del país, a sabiendas de que sus opiniones creaban una referencia negativa para la comunidad internacional.

“Usted no sabe señor Ricardo y Nacho el daño que le hicieron a la industria musical de Venezuela. Al ver lo que decía un venezolano sobre su país, no querían venir. Gracias a dios, aquí hay artistas que si creemos en Venezuela y ese cerco mediático que usted ha creado lo hemos eliminado y vencimos. Arrancamos con todos los hierros”, aseveró en un audiovisual que compartió con sus seguidores.

Asimismo, le increpó “usted no habló mal del presidente Maduro, sino que habló mal de Venezuela”.

Aseguró que nunca hizo diferenciación política al pronunciarse sobre el país. “Usted siendo otro pudo haber dicho, no estoy de acuerdo con el sistema de gobierno, pero Venezuela es el mejor país del mundo. En su lugar, dijo que era inseguro y que era un desastre”, aseveró.

Omar Enrique le expresó a Ricardo Montaner quien ha estado recorriendo diversos estados y espacios turísticos “que espera que su visita a Venezuela le ayuden a sanar el odio que hay en su corazón”

“La lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas de esta agua, no beberé. Bienvenido Ricardo Montaner Venezuela es el mejor país del mundo mundial”, reafirmó Omar Enrique en su mensaje, este miércoles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí