- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstiman que aeropuerto de Margarita sea el más visitado durante Carnavales 2024

Estiman que aeropuerto de Margarita sea el más visitado durante Carnavales 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la temporada de Carnaval 2024, se espera que Aeropuerto Internacional del Caribe “General en Jefe Santiago Mariño”, ubicado en la Isla de Margarita sea el que más pasajeros reciba.

El abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, expresó esta estimación durante una entrevista realizada por Unión Radio. Al respecto opinó que ese terminal aéreo en Margarita “es el destino más conectado con el resto del país, en comparación con otros destinos”.

El especialista en aviación comercial estimó que los aeropuertos de Venezuela están listos para acoger a los turistas en la temporada de Carnaval 2024.

Asimismo, Ruiz resaltó el aumento de la conectividad internacional de Venezuela por la apertura de nuevas rutas. Por ejemplo, la reactivación de vuelos hacia las ciudades Bogotá y Medellín. No obstante, señaló que el aeropuerto de Maracaibo ha quedado rezagado en términos de vuelos internacionales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí