- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEste es el precio del dólar BCV para este domingo 31 de...

Este es el precio del dólar BCV para este domingo 31 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) ha anunciado que el precio del dólar oficial para este domingo 31 de marzo se fija en 36,33 bolívares por cada dólar estadounidense, basándose en el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio bancarias.

Según la información proporcionada por el Banco Central de Venezuela (BCV), el precio del dólar se ha mantenido en 36,33 bolívares durante el período del miércoles 27 al domingo 31 de marzo.

Por otro lado, el euro ha registrado un valor de 39,37 bolívares en ese mismo periodo.

Además, otras divisas mantienen sus cotizaciones para este domingo 31 de marzo 2024:

  • Yuan chino (CNY): 5,03 bolívares.
  • Lira turca (TRY): 1,12 bolívares.
  • Rublo ruso (RUB): 0,39 bolívares.

En este sentido, el Banco Centra de Venezuela, continúa publicando estas tasas considerando el promedio ponderado de las operaciones diarias de las mesas de cambio de entidades financieras públicas y privadas. Este enfoque busca brindar transparencia en los precios de las divisas en el mercado venezolano.

El Banco Central de Venezuela (BCV) es la única institución financiera autorizada para indicar el valor del dólar y otras divisas en el país. Es fundamental tener en cuenta esta fuente oficial al momento de consultar información sobre la cotización de monedas extranjeras en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí