- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste lunes se presentan nuevos elementos sobre el caso Lanz

Este lunes se presentan nuevos elementos sobre el caso Lanz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevos elementos sobre el caso de Carlos Lanz, se presentarán este lunes desde el Ministerio Público. Así lo dio a conocer este domingo el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de la red social Twitter, destacó que realizará una rueda de prensa desde el Ministerio Público (MP) para dar declaraciones con avances del caso del sociólogo Carlos Lanz.

VEA mañana lunes a las 11:00 am mi rueda de prensa desde la sede del @MinpublicoVEN sobre CASO CARLOS LANZ CON REVELADORES Avances de gran impacto: donde ofreceré detalles de ÚLTIMA HORA que determinan la culpabilidad de autores intelectuales y materiales de este atroz crimen“, dijo.

Seguirán investigaciones sobre el caso Lanz

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este domingo que el móvil del crimen de Carlos Lanz, fue la corrupción.

Durante su participación en el programa «Aquí Con Ernesto Villegas«, detalló que la investigación apenas está en su primera fase. Sin embargo hasta ahora la fortaleza de esa investigación ha tenido éxito por la reserva de los hechos.

El Fiscal hizo énfasis en que desde un principio se manejó el móvil de que Cumare estaba involucrada en los hechos. El resguardo de la información fue parte de la investigación, tal y como se desarrollan otros casos de investigación en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí