- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste jueves Caracas FC va por su pase a la gloria frente...

Este jueves Caracas FC va por su pase a la gloria frente al Athletico Paranaense en Libertadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caracas Fútbol Club ira por la gloria, cuando busque este jueves 26 de mayo la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El rival será el Athletico Paranaense (Brasil), quien estará de local en su feudo el Estadio Joaquim Américo, en Curitiba, un partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos. El pitazo inicial será a las 6:00 pm, hora local venezolana.

Las posiciones en el Grupo B están bastante cerradas, ya que el Caracas FC acumula seis puntos, al igual que el Club The Strongest (Bolivia), mientras el Club Libertad (Paraguay) y Athletico Paranaense ocupan los dos primeros lugares de la tabla con siete unidades.

Los Rojos del Ávila necesitan los tres puntos en Brasil para estar en la siguiente fase, sin depender del resultado de la otra llave, y poder avanzar de manera histórica en el torneo más antigüo.

La terna arbitral estará compuesta por Nicolás Lamolina como juez principal del encuentro, con los asistentes Cristian Navarro y Pablo González. Mientras que Yael Falcón será el cuarto árbitro. Todos de nacionalidad argentina, destaca el sitio web del Caracas FC.

Convocados 

Entre los jugadores al mando del Director Técnico del Caracas FC, Francesco Stifano destacan los nombres de:

  1. Alain Baroja.
  2. Wilbert Hernández.
  3. Sandro Notaroberto,
  4. Daniel Rivillo.
  5. Julio Da Silva.
  6. Carlos Rivero,
  7. Rubert Quijada.
  8. Diego Osío.
  9. Maiker Rivas.
  10. Edson Castillo,
  11. Vicente Rodríguez,
  12. Carlos Suárez,
  13. Manuel Molina,
  14. Bryant Albizo,
  15. Jean Torres,
  16. Denilson Ovando,
  17. Osei Bonsu,
  18. Luis González,
  19. Albert Zambrano,
  20. Enmanuel Moreno
  21. Francisco Guerra.

Caracas y Paranaense se enfrentaron en la primera jornada del torneo y el partido finalizó empatado (0-0), en el Estadio Olímpico de la UCV. Pero la realidad del equipo brasileño desde entonces ha sido inestable, el Athletico Paranaense ha tenido hasta tres estrategas distintos, el último de ellos, el histórico Luiz Felipe Scolari.

Para este encuentro crucial, el timonel Francesco Stifano no contará con Eduardo Fereira, quien deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. A su vez, Samson Akinyoola y Ade Oguns no podrán formar parte de la convocatoria porque la aprobación de su visa para ingresar a territorio brasileño no se recibió en los lapsos de tiempo establecidos para el viaje de la delegación, apunta la prensa oficial del Caracas FC.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí