- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste es el guión de Stanley Kubrick que llevará Steven Spielberg a...

Este es el guión de Stanley Kubrick que llevará Steven Spielberg a las pantallas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Stanley Kubrick es una de las figuras más importantes y referenciales del séptimo arte. Luego de múltiples y exitosas producciones para 1961 escribió un guión sobre la vida de Napoleón Bonaparte. El famoso cineasta no concretó dicha idea y será Steven Spielberg el que llevará la historia a las pantallas a través de una serie.

Los rumores sobre Spielberg comenzaron a circular desde 2003, pero fue el pasado 21 de febrero cuando el director de “Puente de espías” confirmó que se encuentra trabajando en el proyecto.

Estamos montando una gran producción, dijo en una rueda de prensa que se llevó a cabo en Berlín. Para el encuentro, también aprovechó para hablar de su última película “The Fabelmans”, nominada a los Premios Óscar 2023.

Steven Spielberg serie
Foto: Referencial

Sobre el guión que dirigirá Steven Spielberg, se pudo conocer que será distribuida por HBO y será una serie de siete capítulos, se desconoce la fecha de estreno. Según la revista Gatopargo “La intención de Kubrick era revolucionar el cine épico con un viaje en el tiempo que ningún espectador hubiera imaginado”.

No se trata de la primera vez, en que el también productor lleva ideas de Kubrick a la gran pantalla. Para 2001, Spielberg estrenó “A.I. Artificial Intelligence”, una película entregada por el director de “La naranja mecánica” antes de morir.

Sobre la historia de Napoleón Bonaparte, la editorial Taschen lanzó en 2008 un libro titulado “Napoleón de Stanley Kubrick: la mayor película jamás realizada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí