La última vez que se habló de Chyno Miranda fue por los rumores que corrieron, que se encontraba hospitalizado en Venezuela por consecuencias de la covid-19.
Sin embargo, su ex esposa, Natasha Araos, desmintió la noticia sobre una supuesta recaída, pero hasta ahora no se sabe nada más.
Vale recordar que, Chyno contrajo la covid-19 a principios del 2022 y posteriormente enfrentó graves secuelas. Ya luego de que se le viera un poco más recuperado, no se conoce la razón específica de su ausencia en la actualidad.
Estas serían las enfermedades que quedaron como secuelas desde que se contagió. En un principio, el intérprete sufrió de una neuropatía periférica y encefalitis al momento de contagiarse con el virus. Por este hecho, se mantuvo varias semanas hospitalizado a tal punto de ni siquiera poder caminar.
Esta neuropatía se produce gracias a los daños en nervios periféricos, los cuáles no se encuentran en médula espinal ni en el cerebro. Los daños se pueden ocasionar por infecciones, lesiones, complicaciones de enfermedades como la diabetes o incluso por problemas hereditarios.
En el caso de la encefalitis, se trata de la inflamación cerebral que afecta considerablemente el movimiento y control de las extremidades. Así tal y como ocurrió con el cantante durante este terrible momento que puso en peligro su vida.