Este miércoles la agencia Venezuela News recibió de una fuente anónima unas fotos inéditas del cantante Omar Enrique, cuando este era joven.
En las imágenes se observa al también compositor con un look muy distinto a como luce en la actualidad. Principalmente, el rasgo más notorio es que luce una cabellera larga y de color negro y sin barba.
Las fotos de Omar Enrique son exclusivas de este medio, por lo que el artista no ha emitido alguna opinión al respecto.
Desde sus inicios como artista, el intérprete oriundo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, ha sido un apasionado por la música. De hecho, aunque dedicó su carrera al género del merengue, en diversas entrevistas se ha declarado como amante del rock and roll. Asimismo, cuando debutó lo hizo con una producción que mezcló los ritmos del pop. Sin embargo, el cantante observó que ese no era su destino por lo que decidió viajar a Colombia y descubrió su talento para el merengue.
El compositor se ha inspirado en las mujeres y el amor para escribir sus más grandes éxitos como “Entre Tu y Yo” que lo han llevado a consagrarse como “El príncipe del merengue”. Justamente lo contagioso de sus temas le permitieron traspasar las fronteras y colaborar con grandes exponentes del género en el ámbito internacional como Elvis Crespo y Eddy Herrera.