- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía"Estados Unidos está en bancarrota" dice Robert Kiyosaki, autor del bestseller: Padre...

“Estados Unidos está en bancarrota” dice Robert Kiyosaki, autor del bestseller: Padre Rico, Padre Pobre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El célebre autor del bestseller, Padre Rico, Padre Pobre, el estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki aseguró que Estados Unidos está en bancarrota.

La aseveración fue hecha por el escritor y analista financiero, Robert Kiyosaki en su cuenta X (otrora Twitter), tras criticar un articulo de Wall Street Journal, que habla del repunte de la economía estadounidense bajo la administración de Joe Biden, y que para él es mentira, ya que “Estados Unidos se encuentra en bancarrota”.

“WTF. WSJ afirma que la economía es fuerte. ¿No saben que el mercado de valores ha subido porque Biden elevó el techo de la deuda? La deuda de América está aumentando… Así que el mercado de valores subiendo. Insensibles locos. Estados Unidos está en bancarrota. Todavía prefiero oro plata Bitcoin” destacó Robert Kiyosaki en X.

El mencionado artículo publicado el pasado 27 de julio, cita un crecimiento del 2,4% en el segundo trimestre de 2023, argumentando que la economía es fuerte y desafía las expectativas de desaceleración, pero para Kiyosaki, eso está alejado de la realidad, dada las medidas de la Reserva Federal por aumentar los tipos de interés, e incluso recuerda la pugna con el Congreso por elevar el techo de la deuda.

 

Igualmente, tilda de “insensibles locos” y afirma que el crecimiento del mercado de valores está impulsado por el aumento de la deuda de la nación.

Por otra parte, fiel a su predilección por otras alternativas al dinero fiat, Robert Kiyosaki se mantiene firme en su preferencia por el oro, la plata y Bitcoin, a pesar de la imagen mediática de una economía estadounidense sólida.

Padre rico, padre pobre
  • El best seller “Padre rico, padre pobre“, fue escrito por Robert Kiyosaki Sharon Lechter en 1997.
  • Se centra en el concepto de conseguir “libertad financiera” mediante diferentes tipos de comportamientos y tácticas.
  • Su popularización se debió especialmente a su particular formato, donde Kiyosaki narraba anécdotas que vivió junto a su “padre rico”.
  • La obra versa en la importancia de la educación financiera, gasto de las corporaciones e impuestos.
  • Detractores señalan que el texto subvierte la diversificación económica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí