- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn Estados Unidos, empleado de Walmart mató a 6 personas en tienda...

En Estados Unidos, empleado de Walmart mató a 6 personas en tienda de Virginia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos seis personas murieron después de que un trabajador abrió fuego el martes por la noche en un Walmart en Chesapeake, Estados Unidos.

El jefe de policía de Chesapeake, Mark Solesky destacó que el hombre armado murió de una herida de bala autoinfligida.

Cuatro víctimas del tiroteo se encuentran en hospitales del área con condiciones desconocidas, según la policía de Chesapeake.

El pistolero estaba muerto cuando la policía entró en la tienda “hasta donde yo sé”, según el jefe de policía, destaca CNN.

La investigación aún está en curso. Procesaremos esa escena durante días, así que realmente no estamos seguros y odiaría publicar información errónea”, agregó Solesky .

Los oficiales respondieron al Walmart alrededor de las 10:12 p.m., menos de una hora antes de que cerrara la tienda de Virginia.

El tiroteo, que se produjo dos días antes del Día de Acción de Gracias cuando los clientes hacían compras de última hora, es otro ejemplo de cómo estalla la violencia armada en la vida estadounidense en lugares tradicionalmente considerados seguros, desde escuelas hasta tiendas e incluso hospitales.

Este hecho violento en Virginia, se suma al incidente del pasado 13 de noviembre, cuando al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo masivo  en el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí