- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEste es el estado que Fedeagro propone para incluir en las ZEE

Este es el estado que Fedeagro propone para incluir en las ZEE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 7 de septiembre, el primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Osman Quero, dio a conocer que han propuesto incluir al estado Lara en las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

En una entrevista a Unión Radio, el representante de Fedeagro dio a conocer que Lara es una entidad donde han realizado algunas “labores interesantes” que podrían ser positivas para el desarrollo de las ZEE.

Seguidamente puntualizó que al incluir a la entidad que tiene cercanía con el resto de los estados llaneros pudiera ser más fácil” el traslado de los productos.

Producción nacional

Quero, dio a conocer que de las 900 mil toneladas de consumo de arroz que hay en el país, en Venezuela se están produciendo entre 350 mil y 400 mil toneladas. “Significa que todavía tenemos que recuperar esa área de producción de arroz que teníamos”, dijo el primer vicepresidente de Fedeagro.

Igualmente, considera necesario que los sectores agroindustriales se pongan de acuerdo para evitar que las importaciones “perturben” la producción nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí