- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstadio Universitario no será la sede de la Serie del Caribe 2023

Estadio Universitario no será la sede de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estadio Universitario quedó descartado como sede de la Serie del Caribe 2023.

Así lo informó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano. Pese a que descartaron al Universitario como sede de la Serie del Caribe 2023, la directiva adelantó que “vamos a tener una magnifica” competencia.

“En principio teníamos como sede el Universitario y Macuto. Luego aparece la gran sorpresa que (el estadio) la Rinconada va a estar listo y va a ser la vedette”.

Asimismo, el dirigente de la pelota criolla dijo que continúan trabajando en la tradicional sede caraqueña.

“No obstante, no hemos parado de hacer los trabajos constantes en el Universitario. Este pasaría a ser un tercer estadio para entrenamiento y si lo necesita un equipo”.
 Sobre el estadio en La Rinconada

Palmisano aclaró que el estadio ubicado en La Rinconada está pensado para ser el mejor estadio de béisbol de América Latina. De igual forma ofreció más detalles sobre la estructura colosal que se está formando.

“Tiene parecido al de los Nacionales (de Washington), son siete pisos. Tiene un piso de prensa. Tendrá capacidad para 35 mil personas en sus asientos”.

De igual forma, el presidente de la CBPC, Juan Francisco Puello Herrera apuntó en sus palabras, el avance en la infraestructura de los estadios que recibirán el torneo.

“Vamos a ver los dos estadios. Entiendo que los estadios van avanzados, según lo que han dejado saber. El de la Rinconada está en una construcción avanzada. Igual el de La Guaira, destacó.

Cabe destacar que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) trabaja en los detalles de cara a la Serie del Caribe 2023. Esta información surgió tras una reunión de los delegados de los ocho países participantes del evento para ofrecer detalles del torneo pelotero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí