El pasado 14 de noviembre, en su habitual rueda de presa matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dirigió al reconocido reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
López Obrador realizó una petición al artista para que regresara a la nación el próximo año. Las declaraciones se dan tras la venta de entradas falsas para su primer concierto en el Zócalo de Ciudad de México.
AMLO también aprovechó la oportunidad para decirle al intérprete de “Un verano sin ti”, si existía la posibilidad de realizar un concierto gratuito, para que aquellos jóvenes que no tienen recursos económicos puedan disfrutar de su talento.
“Le pido a Bad Bunny, sé qué está saturado y cansado porque trabaja mucho, le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, sería muy bueno, que entrarán todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo”, declaró el jefe de Estado.
Perreo masivo del bienestar
Amlo quiere traer a bad bunny al zócalo
¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!🤩 pic.twitter.com/7WBVizSdCI— Barbie Politóloga🔻 (@Rich_BarbP) December 14, 2022
De concretar estas acciones, AMLO indicó que Bad Bunny podría reivindicarse con sus fanáticos luego de la polémica desatada por los boletos falsos. “Él podría hacer un tiempo y cumplir“, destacó el líder mexicano.
Sobre las falsificaciones, López Obrador designó al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield para atender a los fanáticos afectados. A muchos los estafaron con supuestos boletos que costaban 10.000 pesos mexicanos (aproximadamente $500).