- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsta fue la golpiza de un exjugador de la NFL contra su...

Esta fue la golpiza de un exjugador de la NFL contra su esposa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Zac Stacy, reconocido exjugador de la NFL para Los Ángeles Ram y los Jets de Nueva York, fue sentenciado a seis meses de prisión, luego de propinarle una brutal golpiza en 2021 a su entonces esposa, Kristin Evans, frente a su pequeño hijo.

Tras dos años de una ardua batalla legal, un juez del condado de Orange se encargó de emitir sentencia. Tras cumplir la pena el deportista pasará un año bajo libertad condicional.

Entre las evidencias contundentes que presentó Evans, se encuentra un video en el cual puede verse a Zac Stacy lanzando a su exesposa contra un televisor pantalla plana. Posteriormente, le propinó múltiples golpes cuando cayó al suelo.

Kristin compartió las imágenes a través de redes sociales, con el objetivo de darle visibilidad a su caso.

“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá pocos metros de donde me había golpeado. Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor”, declaró la víctima.

Previo a ingresar a prisión, el exjugador de la NFL declaró que el ataque contra su exesposa había sido planificado, porque estaba “amargada” por el fin de su relación. “Todo lo que ella está tratando de hacer es sacarme dinero, dijo Stacy.

El jugador fue sentenciado por agresión agravada y conducta delictiva. Los hechos se registraron en la casa de la víctima, cuando el exNFL realizaba una visita para ver a su hijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí