- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsposa de Jair Bolsonaro incursiona en política como presidenta del "PL Mujer"

Esposa de Jair Bolsonaro incursiona en política como presidenta del “PL Mujer”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Partido Liberal (PL) en Brasil anunció que la esposa de Jair Bolsonaro, Michelle de Paula Firmo comenzará a incursionar en el plano político con la coalición que representó al exmandatario en los pasados comicios generales.

La información fue confirmada en las redes sociales del PL y recalcaron que Michelle iniciará labores como presidenta del “PL Mujer”. Sus actividades se centrarán en promover planes que incentivencandidaturas femeninas, recalcó RT.

“Viajará por Brasil promoviendo reuniones en las principales ciudades, con el objetivo de atraer a más afiliadas y aumentar la participación femenina”, escribió el Partido Liberal.

De Paula Firmo es experta en lenguajes de señas y había estado residenciada en Orlando (EEUU) tras salir del país, previo a la toma de posesión de Luiz Inacio Lula Da Silva.

La esposa de Jair Bolsonaro se encuentra en Brasil desde finales de enero pasado. Por su parte, el exmandatatario informó que regresará para el mes de marzo con el objetivo de liderar a la oposición.

Su regreso se da en medio de un proceso legal en su contra, por incitar los ataques del pasado 8 de enero. En aquel momento, sectores Bolsonaristas asaltaron el Palacio del Planalto, ubicado en la capital del país.

Las detenciones por estos actos llegaron a más de 250 personas. Esto, luego de confirmarse actos vandálicos que causaron graves destrozos a bienes públicos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí