- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsposa de "El Chapo" fue condenada a tres años de prisión

Esposa de “El Chapo” fue condenada a tres años de prisión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emma Coronel, modelo y esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue sentenciada por la justicia estadounidense a tres años de prisión y cuatro años de libertad condicional por tráfico de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana.

“Con todo respeto me dirijo a usted señor juez. Quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por todo lo que he causado”, declaró Coronel en el juicio.

 Antecedentes de Emma Coronel

Tras su detención en el Aeropuerto Internacional Washington – Dulles, el pasado mes de junio, la esposa de “El Chapo” se declaró culpable de todos los cargos imputados.

“Hoy me duele mucho el sufrimiento que he causado a mi familia, al estar en esta situación, mis padres me enseñaron el respeto […] Por eso decidí declararme culpable“, dijo.

Una condena a partir de los 10 años de prisión y hasta cadena perpetua le correspondía a Emma Coronel por los delitos que cometió. Sin embargo, la Fiscalía consideró como atenuante la aceptación de delitos, además sumaron que Coronel no contaba con antecedentes penales.

El juez encargado de su sentencia también impuso una multa de evaluación especial de 300 dólares por cada uno de los cargos imputados.

En ese sentido, el juez Rudolph Contreras en próximos días decidirá donde Coronel cumplirá su condena. Sus abogados defensores solicitaron si la condena podría cumplirse en Los Ángeles, lugar donde viven sus hijas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí