- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Drama en España! Incendio devoró edificio con personas atrapadas en Valencia (+Video)

¡Drama en España! Incendio devoró edificio con personas atrapadas en Valencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este jueves un incendio de grandes proporciones devoró un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar de Valencia, España, dejando a personas atrapadas en su interior.

16 dotaciones de bomberos trabajan sin descanso en la extinción del fuego, mientras que una grúa se encarga de rescatar a los residentes que se encuentran refugiados en los balcones más elevados. Para evitar la inhalación de humo, se les recomendó colocar trapos y toallas debajo de las puertas.

Las llamas se originaron en el cuarto piso del inmueble alrededor de las 5:30 p.m. y se propagaron rápidamente por la fachada, avivadas por el fuerte viento. El fuego también afectó a un edificio colindante.

La zona fue acordonada por la Policía Nacional debido al peligro de caída de elementos calcinados. Se habilitó una salida de emergencia para facilitar el acceso de las ambulancias.

El primer balance oficial de víctimas habla de 13 heridos, seis de ellos bomberos. En apenas media hora, las llamas han afectado a todo el inmueble, construido a principios de los 2000 y con 138 viviendas.

El intenso humo, provocado por el incendio en el edificio, generó una gran columna visible desde varios puntos de Valencia, España. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó un amplio dispositivo sanitario para atender a los posibles heridos.

Emergencias de la Generalitat solicita a la población evitar la zona para no interferir en las labores de rescate y extinción.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí