- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña: Decisión del Tribunal avala pago de deudas con sexo oral

España: Decisión del Tribunal avala pago de deudas con sexo oral

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el 2019 una mujer denunció en España a su excuñado por intimidación, tras sentirse obligada a practicarle sexo oral como pago por los 15 mil euros que el hombre de 58 años le prestó y mientras no cancelara la deuda.

La víctima destacó sentirse “psicológicamente obligada” al momento de solicitarle el préstamo a su excuñado. Debido a problemas económicos, la denunciante dijo que le pidió ayuda y este le depositó el dinero sin detallar la forma de pago ni el plazo.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el acusado le manifestó que “debido al favor que le había hecho tenía que hacerle dos o tres ‘biberones’ (felaciones) a la semana y que mientras se mantuviese la deuda debía hacerle de ‘xiribeba’ (fulana)”. 

En este sentido, la mujer denunció acoso continuo, debido a que el hombre la amenazaba a través de llamadas y mensajes, cuando ella decidió no seguir con el trato. Entretanto, el acusado envió una carta a la denunciante en la que la intimidaba y le advertía: “o cumples o te denunciaré”. 

Por lo tanto, los abogados de la mujer solicitaban la incoación de un delito de abusos sexuales.

Decisión del Tribunal Constitucional 

El Tribunal Constitucional estableció que “no tiene importancia constitucional” si pagar deudas entre adultos a través de sexo oral o de felaciones. Y afirma que ha inadmitido el recurso debido a un “defecto insubsanable”. 

De acuerdo al Tribunal Constitucional, el recurso de amparo no cumple el requisito que requiere el art. 49.1 Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, sobre la trascendencia constitucional respecto a esta situación.

En consecuencia, al no pronunciarse queda vigente la resolución de la Audiencia de Palma, presidida por Diego Gómez-Reino, quien no consideró como delito cancelar una deuda entre dos adultos a través de cualquier tipo de relación sexual.

De esta manera, quedó desestimado el recurso de apelación interpuesto por la víctima; además, descartan la existencia de un delito continuado de coacciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí