- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Escuchas ilegales? Conozca la demanda de celebridades británicas contra Daily Mail

¿Escuchas ilegales? Conozca la demanda de celebridades británicas contra Daily Mail

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de celebridades británicas se unieron para iniciar un proceso legal contra la empresa editora del medio The Daily Mail, Associated Newspapers. El príncipe Harry y el cantante Elton John son algunos de los rostros que encabezan dicha disputa.

El duque de Sussex realizó una visita inesperada a un tribunal de Londres y alegó que varias publicaciones le causaron “sospechas y paranoias” debido a posibles escuchas telefónicas y violaciones a su privacidad.

Los mismos argumentos fueron señalados por Elton Joh, Sadie Frost y Liz Hurley. La audiencia preliminar para determinar si irán o no a juicio inició el pasado 27 de marzo y tendrá una duración de cuatro días.

Celebridades Daily Mail
Foto: Rtve

En su defensa, Daily Mail negó todas las acusaciones por parte de estas celebridades y solicitaron poner “fin a los reclamos sin llegar a juicio”, informó la BBC.

“Actuaron siguiendo las instrucciones de sus periódicos”

Entre los alegatos presentados, los demandantes aseguran que fueron víctimas de intercepciones ilegales en sus correos de voz, escuchas de llamadas para así “obtener información privada como facturas telefónicas detalladas o registros médicos mediante engaños”.

Los delitos fueron perpetraron entre 1993 y 2011. Posteriormente, siguieron en 2018 hasta la actualidad.

En el caso del príncipe Harry, el monarca mostró su preocupación, toda vez que Daily Mail reveló momentos claves de su adolescencia. Asimismo, el medio hizo ver que personas cercanas habían sido las encargadas de publicar estas informaciones.

Por su parte, Elton John y su esposo señalaron que intervinieron varias conversaciones. Momentos que se convirtieron en “un producto comercial” para que periodistas y desconocidos escucharán, no importaba si la información era publicada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí