- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Escándalo en el Miss Venezuela! Osmel Sousa podría demandar a este certamen

¡Escándalo en el Miss Venezuela! Osmel Sousa podría demandar a este certamen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Conocido con el “Zar de la belleza”, el expresidente del concurso de belleza Miss Venezuela, Osmel Sousa podría interponer una demanda contra esta organización debido a una deuda por los más de 30 años a cargo de este certamen.

La información comenzó a circular a través del periodista Diego Kapeky en sus redes sociales y en su columna titulada “Los Tubazos de Diego”.

Según la información de Kapeky, Osmel Sousa tendría previsto “interponer una demanda por el incumplimiento del pago de la liquidación que le corresponde por sus años de servicio. Así lo estipula el articulo 141 de la ley orgánica del trabajo, para los trabajadores y las trabajadoras”.

Asimismo, a través de “Los Tubazos de Diego”, “se pudo conocer de muy buena fuente, que Sousa ya contrató los servicios de un prestigioso bufete de abogados para que lo representen en la demanda que piensa interponer muy pronto”.

Estas acciones, iniciarían rumbo a los 70 años del Miss Venezuela. Esta organización estuvo a cargo de Osmel Sousa desde 1982 hasta 2018.

De igual manera, Diego Kapeky publicó en su cuenta de Instagram varias historias sobre la demanda. Entre ellas muestra la imagen de un “me gusta” desde la cuenta oficial en Twitter de Osmel Sousa a la información que reseñó este periodista.

Kapeky acompañó la publicación con un escrito, en el cual menciona lo siguiente:Otra muestra más que nunca miento en mi labor informativa.

Osmel Sousa Miss Venezuela
Foto: @diegokapeky

Desde la renuncia de Osmel Sousa, el Miss Venezuela está a cargo de las exreinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera las cuales no han confirmado información sobre este tema.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí