- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEscándalo en Reino Unido: Encuentran trazas de cocaína en Westminster

Escándalo en Reino Unido: Encuentran trazas de cocaína en Westminster

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, anunció que informará a la policía para que investigue sobre trazas de cocaína encontradas en 11 de los 12 lavabos del Palacio de Westminster.

Los lugares donde hallaron los rastros de droga están repartidos por todo el edificio; incluyen los baños mixtos en las zonas de prensa, así como lavabos de hombres y mujeres cercanos al despacho del primer ministro y el asiento del presidente de los Comunes.

La información apareció este domingo en el medio inglés The Sunday Times, cuyo artículo reveló que, en palacio, dos vendedores de drogas y otras 13 personas involucradas han sido detenidas este año.

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales:

Política antidrogas

El hallazgo de los rastros de cocaína, ocurre justo con la resolución de un cambio en la política de Boris Johnson sobre el consumo de drogas ilícitas.

Rastros de cocaína en Palacio
Rastros de Cocaína en Parlamento Británico

Lindsay Hoyle, informó que se le dieron instrucciones a la policía para iniciar una investigación. A este respecto, los agentes habrían investigado en el último año, unos 17 delitos relacionados con sustancias ilícitas en los alrededores del palacio.

De acuerdo al portal inglés, hace un mes se percibía aroma de marihuana en la calle, entre Portcullis House, donde hay oficinas y salas de reunión, y el número 1 de la Plaza del Parlamento, que es una de las entradas al recinto de Westminster.

El primer ministro, Boris Johnson, reconoció que alguna vez probó cocaína cuando estaba en la universidad. Añadió en su confesión, que no la esnifó bien y no tuvo efecto alguno en su cuerpo. También declaró que fumó marihuana cuando era joven.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí