- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Es viable liberación de Alex Saab", señala abogado constitucionalista que participó en...

“Es viable liberación de Alex Saab”, señala abogado constitucionalista que participó en Conferencia sobre Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado constitucionalista Cándido Ramírez aseguró que es viable la liberación del diplomático Alex Saab, quien está secuestrado en Estados Unidos (EEUU).

Así lo manifestó Ramírez en una entrevista televisiva en el canal Globovisión argumentando que previamente Estados Unidos soltó a prisioneros tras conversaciones con Venezuela.

“Es viable la liberación de Alex Saab, recordemos que previo a esto, ya hubo. Se cedió por parte de los Estados Unidos con la liberación de una persona que fue condenada allá en los Estados Unidos. Ya ha existido un diálogo, ya Estados Unidos acordó con Venezuela. Se hizo una negociación profunda. Primero pasa la liberación de esa persona que estaba condenada en Estados Unidos. Segundo, se le quita el reconocimiento al “gobierno de Guaidó” y se entabla la negociación con la oposición con el gobierno venezolano para ir a México entonces yo creo que si es viable ese pedido”, señaló Ramírez, quien participó reciéntenme en la Conferencia sobre Venezuela celebrada en Bogotá, Colombia.

Además de comentar la posible liberación de Alex Saab por parte de Estados Unidos, el abogado se refirió a los temas y los acuerdos del encuentro político celebrado en Colombia.

El levantamiento de las sanciones y devolver los fondos millonarios que pertenecen al Estado venezolano, fueron algunos de ellos. Además, el cese del hostigamiento de Venezuela en la Corte Penal Internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí