- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEros Ramazzotti se reencontró con su público en Caracas (+Video)

Eros Ramazzotti se reencontró con su público en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras 12 años de ausencia en tierras venezolanas el cantautor italiano, Eros Ramazzotti, se reencontró con su público venezolano en Caracas.

Gente de Caracas, de Venezuela, ¡Los quiero mucho!» Fueron las primeras palabras, que el cantante de Cosas de la Vida y Otra Como Tú, le expresó al público que asistió a su concierto en el Poliedro de Caracas.

Eros Ramazzotti  presentó su concierto que forma parte de su Tour Latido Infinito World Tour. «Estoy viejo, muy viejo, pero seguimos… Porque donde haya música, siempre estaré yo», expresó el italiano dándole inicio a una presentación que hizo un paseo por sus grandes éxitos.

En el escenario hubo elementos de alta tecnología, con varios niveles y completamente cubierto de luces led. No faltaron las proyecciones en 3D y juegos de perspectiva.

Durante el repertorio el artista cantó «Fantástico amor», «No te prometo nada» y «I belong to you», que cantó junto a su corista entre inglés e italiano, durante la primera hora de concierto.

«Fábula», «Nada sin ti», «Una historia importante», «Fuego en el fuego» y «Terra Promessa» le siguieron en orden en una sesión especial en modo acústico. La presentación de Eros Ramazzotti en el Poliedro de Caracas, fue la de su cierre de gira en este 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí