- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesErling Haaland y Manchester City, los grandes ganadores en los Globe Soccer...

Erling Haaland y Manchester City, los grandes ganadores en los Globe Soccer Awards

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Globe Soccer Awards, que premian a lo mejor del fútbol mundial cada año, entregaron sus galardones en la ceremonia celebrada este viernes en Dubái. Y hubo dos claros dominadores: Erling Haaland y el Manchester City.

El delantero noruego, Erling Haaland, fue elegido como el mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards, luego de conseguir proezas goleadoras con el City. Sus tantos llevaron al equipo inglés a ser reconocido como el mejor club de 2023, copando la mayoría de los premios.

Sin embargo, cuando la votación dependió de los fanáticos, su elección fue para el portugués, Cristiano Ronaldo, como el jugador favorito.

Otro que se lució fue el joven Jude Bellingham, distinguido como jugador emergente luego de erigirse como figura en el Real Madrid.

Bonmatí sigue brillando

En damas, el premio a mejor jugadora fue para la futbolista española Aitana Bonmatí, quien también esta semana se llevó el premio The Best. 

El portero del Manchester City y la selección de Brasil, Ederson, se destacó como el arquero más destacado del 2023, contribuyendo con su imponente presencia en la cancha.

Otros premios
  • Rodrigo Hernández: Volante de mejor desempeño
  • Lionel Scaloni: Estratega Destacado.
  • Pep Guardiola: Mejor técnico del año.
  • Jhon Terry: Premiado por su carrera deportiva.
  • Manchester City: Mejor equipo del año pasado.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí