- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEntrevista News: Nelson Arrieta nos revela cómo logró su actual éxito (+Vídeo)

Entrevista News: Nelson Arrieta nos revela cómo logró su actual éxito (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Nelson Arrieta, fue el invitado especial para la Entrevista News, conducida por Yosley Alessandra.

El zuliano relató el transcurso de su carrera musical, su salida de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, en el 2003, hasta la etapa solista iniciada en 2006 y las dificultades por las que atravesó.

“No era muy conocido, me identificaban como el de lentecitos de Guaco. Fue volver a empezar, un trabajo de hormiguita; nunca dejé de hacer música, ni de cantar”, destacó.

Asimismo, el artista maracucho relató en 2010 conoció a su manager, Jesús Barón, y a su hermano Dany Barón, quienes le propusieron grabar un nuevo disco solista.

“Empezamos a caminar firme después de ese disco vinieron promocionales con temas, como cambió la industria y ya no era un disco completo sino lanzamos sencillos. Poco a poco hemos logrado lo que se ha logrado”, resaltó.

Considera que la generación actual no es frágil, sino que cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer lo que quieren hacer.

“Tienen toda la asesoría en las redes, cómo aprender a cantar, respirar bien, a cantar de alguna manera. La carrera del artista en cualquier ámbito, es de maratón, resistencia, no de velocidad”, apuntó.

Manifestó para la Entrevista News, que al componer un tema, piensa en el público y no con la intención de buscar un premio por ello.

“Yo hago lo que me gusta y espero que le guste a la gente, si alguna vez me quieren premiar, chévere, si no, eso no me quita el sueño, trato de hacer música porque nací para esto”, subrayó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí