- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEntrevista News | Isra llegó a Venezuela para el Cusica Fest 2023 (+Video)

Entrevista News | Isra llegó a Venezuela para el Cusica Fest 2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 14 de diciembre, el influencer y cantante venezolano Israel de Corcho, conocido como Isra conversó sobre su preparación para el Cusica Fest 2023, este 16 de diciembre.

A través se una entrevista exclusiva para Venezuela News, detalló que se siente feliz de regresar a su país luego de 14 años, estará hasta luego de la realización del Cusica Fest.

La cita será en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, contará con tres escenarios y más de 22 artistas. En ese sentido, los precios corresponden a $ 45 la general, así como la VIP tiene un costo de $85. Tal como lo destaca una nota de la plataforma Ticketplate

También habló sobre su podcast 99 %, junto al también influencer Abelardo Chahwan, el cual considera su desahogo.

“El podcast se llama 99 % porque nada es perfecto, siempre hay el 1 % de probabilidad de algo y además el mundo es controlado por el 1 % (…) Mi sueño de verdad cuando era niño, era poder comer de la música, no era lujos, sino que pudiera tener un sitio donde vivir y poder comer de la música”.

Igualmente, recordó que mientras vivía todavía en Venezuela, se movía entre 7 y 9 bandas. “Es como tener novias, luego encontré mi sonido y me independice. Ahora como solista, todo es mi responsabilidad”.

Con respecto a su podcast, relató como fueron los inicios de este proyecto con Abelardo, una de las reglas es que solo pueden estar en el estudio ellos con el entrevistado.

Proyectos

Seguidamente, Isra habló sobre su último proyecto musical, Volver, el cual habla de extrañar a su país. Los asistentes al Cusica Fest 2023 podrán disfrutarlo.

Finalmente, Isra confesó durante la entrevista que desea tener una familia y quiere ser papá, asegura que es el tío favorito de sus 10 sobrinos.

Me encantaría volver al cine, he hecho comerciales y cosas así. Cuando uno crea no hay límites, no hay reglas. En 3 años espero hacer música que le llegue a la gente y que mi podcast sea el mejor de Latinoamérica. Quiero ser recordado a través de las tardes, el día de mañana ya no estaré aquí, pero la música queda para siempre”.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí