- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntregan insumos médicos a la población del municipio Guaicaipuro

Entregan insumos médicos a la población del municipio Guaicaipuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves el alcalde del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Farith Fraija, hizo entrega de insumos médicos a través de la Misión José Gregorio Hernández.

La información la dio a conocer la alcaldía de la jurisdicción a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente indicó que unos 45 ciudadanos resultaron beneficiados.

La entrega de los insumos médicos en el municipio Guaicaipuro se realizó durante una actividad que tuvo lugar en la plazoleta del Centro Comercial Mercado Plaza de Los Teques. En ese sentido, la autoridad local otorgó sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas para adultos, coche especial para niños, kits quirúrgicos y de nacimiento.

“Es un gran placer entregarles el día de hoy estos insumos, que con mucho esfuerzo y en coordinación con la gobernación nacional y regional, hemos logrado conseguir. Saber que todas esas solicitudes que ustedes realizaron a través de diferentes vías, están recibiendo respuesta positiva, es muy gratificante. Les agradezco la confianza que han tenido para con nosotros, nuestro compromiso es seguir trabajando para todos por igual”, así lo indicó el alcalde.

Por su parte los ciudadanos beneficiados manifestaron su agradecimiento por la pronta respuesta a su solicitud. Uno de los  casos más resaltantes corresponde a un niño con discapacidad motriz que recibió un coche especial.

“Obtuvimos una respuesta rápida por parte del alcalde Farith y estamos muy agradecidos por la gran ayuda que nos brindaron hoy. Con este coche especial la vida nos cambia ya que esto nos va a facilitar mucho su traslado hasta las terapias. Lo que antes era muy difícil, porque lo llevábamos en una silla de ruedas y no es lo más apropiado para él”. Así lo explicó el abuelo del pequeño, Pedro España.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí