- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Atención! Inició la entrega de los bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil...

¡Atención! Inició la entrega de los bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil correspondientes al mes de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del Carnet de la Patria, comenzó este lunes 18 la entrega del bono del Movimiento Social Somos Venezuela y de la Gran Misión Chamba Juvenil, correspondiente al mes de diciembre.

El monto otorgado a cada uno de los beneficiarios de Chamba Juvenil o Somos Venezuela es de 199,70 Bs., esto según indica el Canal Patria Digital.

La Gran Misión Chamba Juvenil es un programa social que brinda oportunidades laborales a los jóvenes del país entre los 15 y 35 años de edad, puesto en marcha por el Gobierno Nacional en 2017.

Cabe destacar que, el registro e inscripción para este beneficio se debe realizar a través del Sistema Patria, requerimiento indispensable para formar parte del programa.

Mientras, el movimiento social Somos Venezuela fue creado por iniciativa del jefe de Estado, Nicolás Maduro, también en el año 2017, el 11 de junio. Este beneficio está destinado a los brigadistas inscritos en el programa de Movimiento Somos Venezuela (MSV).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí