Entre lágrimas: Neymar se dobla el tobillo y abandona el campo

0
582
Neymar
Foto: Cortesía
Compartir

El astro brasileño Neymar se dobló el tobillo en el tramo final del partido que se disputaba entre Saint-Étienne y PSG, donde el futbolista dejó el campo llorando.

Neymar Jr no volverá a jugar en lo que resta de año, salvo que las pruebas de mañana determinen lo contrario.

Se someterá a unos nuevas pruebas en París, para determinar el alcance de la lesión que ha sufrido en el tobillo.

Para Neymar este puede ser un momento crítico, ya que no ha tenido un gran inicio de temporada y las críticas hacia su rendimiento se habían incrementado a lo largo de las últimas semanas.

Neymar abandonó el campo llorando 

Neymar salió llorando del estadio del Saint-Étienne tras haberse lesionado en el tobillo en el tramo final del encuentro que acabó con victoria de los de Pochettino por 1-3.

El brasileño se dobló el tobillo, en el momento que forcejeó con el lateral derecho rival, Maçon.

No es la primera vez que ha Neymar, le sucede un episodio como este, en la temporada pasada estuvo en una situación similar contra el Lyon (tras una falta de Thiago Mendes) y al final quedó en un susto.

Poco después, el brasileño puso un mensaje en su cuenta de Instagram entre el lamento y el optimismo «Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte».

El exjugador del Barcelona no está teniendo un inicio de temporada bastante sencillo por culpa de las lesiones y también por la irregularidad que le ha impedido ponerse a punto físicamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí