- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEnner Valencia lidera victoria de Ecuador 2-0 contra Qatar

Enner Valencia lidera victoria de Ecuador 2-0 contra Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ecuador se estrenó a lo grande ante Qatar durante el partido inaugural del Mundial Qatar 2022, venciendo 2 goles a 0, obra de Enner Valencia.

Con un Enner Valencia como figura indiscutible, quien habría marcó dos golazos, aunque para los hinchas de Ecuador, fueron tres, dado que el primer cabezazo de Valencia fue el primer gol anulado de este Mundial, pese a ello Ecuador alcanzó los primeros 3 puntos del Grupo A.

Incluso Valencia dio el susto de la jornada ante una falta que pudo sacarle del Mundial, por lo duro de la acción. Y quien finalmente abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo, luego de una soberbia actuación.

De esta manera, el Al Bayt Stadium fue testigo entre los combinados de Ecuador y Qatar, duelo que tuvo todos los ingredientes, emoción y sobre todo un gol anulado por el VAR.

Enner Valencia en rol estelar

Durante el primer tiempo, a Ecuador solo le bastaron 3 minutos para vacunar las redes cataríes.

Pero, poco le duró la alegría tempranera a los ecuatorianos, tras gol de camerino de Enner Valencia, pero el VAR se encargó de aguar la fiesta a los andinos.

El colegiado italiano Daniele Orsato corrigió mediante el VAR y la FIFA marca una posición antirreglamentaria que levantó polémica,  apenas iniciar las incidencias de juego.

Sin embargo, tras el primer gol anulado, Enner Valencia, con calma desde los 11 metros, logra engañar al meta qatarí para adelantar, esto sí, a los de la mitad del mundo.

Y el propio Enner Valencia con cabezazo soberbio logra su segundo tanto, que lo convierte momentáneamente en el goleador de Qatar 2022, dejando buenas sensaciones para la escuadra ecuatoriana amplio dominador del primer tiempo.

El segundo tiempo se tornó más espeso, aunque Qatar se atrevió a llegar más al área rival.

Pese al varapalo sufrido por Qatar, el ambiente festivo de los cataríes, fue bastante elocuente, fruto de las 60 mil almas asistentes Al Bayt Stadium.

El próximo duelo de Qatar será contra Senegal, el 25 de noviembre, mientras que Ecuador se verá las caras con Países Bajos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí