- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Encuestas en WhatsApp? Pronto estarán disponibles

¿Encuestas en WhatsApp? Pronto estarán disponibles

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp alista nueva función para los fanáticos de la recopilación de información. La aplicación de mensajería tiene en el horno la creación de encuestas para los grupos dentro de la app.

Los ingenieros de WhatsApp están preparando una nueva característica para crear una encuesta simple directamente desde la aplicación. De esta forma, será posible crear un sondeo personalizado en un grupo de WhatsApp, mostrando la pregunta y una lista de posibles respuestas.

Por ende, los miembros del grupo podrán participar para contestar la consulta y votar por su respuesta favorita. Aún no hay detalles sobre si a las encuestas se le pueden poner límite de tiempo, si pueden llevar emojis y otros detalles más.

El contenido de las consultas y sus respectivas respuestas, estarán cifradas de extremo a extremo, característica de seguridad más destacada de WhatsApp. Únicamente estarán disponibles en los grupos, así que la presencia de este elemento en un chat individual queda descartada.

El portal tecnológico WaBetaInfo dejó colar la noticias y señaló que esta función sigue en desarrollo. Inicialmente llegará a las versiones beta de iOS y Android y posteriormente a las versiones finales de la aplicación a nivel global.

En la actualidad, solo es posible hacer encuestas en WhatsApp pero con ayuda de aplicaciones externas, por ejemplo, Doodle o Poll-Maker.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí