- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEncuesta opositora: Alza del dólar paralelo se debe a sanciones

Encuesta opositora: Alza del dólar paralelo se debe a sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La historia se repite este viernes, un medio de oposición radicado en Miami realizó una encuesta a usuarios de las redes sociales, para saber qué opinaban sobre los motivos de la reciente alza del dólar paralelo en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la multiplataforma EVTV Miami realizó la siguiente consulta: #Encuesta #25agosto Venezuela amaneció más devaluada”. De acuerdo con el resultado, se observa que 36,6 % de los usuarios aseveró que “Es por las sanciones”.

Un total de 1.324 votos es el universo de este resultado, para el momento de este reporte. En consecuencia, dicha respuesta prevaleció por encima de las opciones presentadas en la encuesta sobre el dólar paralelo. 

  • Cree que mejorará: 9,1 %
  • El dólar seguirá subiendo: 24 %
  • Esto es culpa de Maduro 30,3 %
Evidentemente, este tipo de sondeos, realizados por este medio opositor radicado en Miami, tiene un trasfondo político al hacer estas preguntas. No es un secreto, que el Ejecutivo Nacional ha emprendido acciones para contener la inflación promovida desde diferentes sectores.
Recordemos que este jueves la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, confirmó que el Banco Central de Venezuela, introdujo durante esta semana al menos 200 millones de dólares a la banca con el objetivo de frenar el alza del dólar paralelo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí