- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEncuentran bebé recién nacido en el Zulia: Tenía pegado el cordón umbilical

Encuentran bebé recién nacido en el Zulia: Tenía pegado el cordón umbilical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un bebe recién nacido fue encontrado el pasado domingo en un basurero en el parque Vereda del lago, en el estado Zulia.

Según medios locales de la entidad zuliana, el bebé se encontraba en una caja de cartón. El descubrimiento del recién nacido lo realizó un adolescente luego de escuchar el incesante llanto.

Según los medios, el bebé tenía pegado el cordón umbilical. No obstante, se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona para prestar la atención requerida.

Los funcionarios policiales del Zulia están en la búsqueda de la madre del recién nacido.

Detenidos 5 cooperadores de bandas criminales en Puerto La Cruz

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó sobre la captura de cinco cooperadores de las organizaciones criminales en Puerto La Cruz.

Vale destacar que los delincuentes operaban en las zonas rurales de los municipios Sotillo y Bolívar. Los detenidos están identificados como Yubisirda Josefina Hernández Salaya, de 52 años; las hermanas Gladiuska Valentina Suárez Arcia, de 20 años; y Veruska María Suárez Arcia, de 22 años; así como, Jorgelis Alexandra Lara Carrillo, de 18 años; y un joven de 17 años.

Estos hombres viajaban a Colombia y al llegar allá le eran suministradas sustancias psicotrópicas y armamentos, que posteriormente entregaban a los delincuentes apodados “Leiker”, “Gogu”, la “Fresa”, “Jairo Tutor” y otro aún por identificar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí